Atléticode Madrd - Bétis

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo

Atléticode Madrd - Bétis

Mensagem  crazy_angel17 em Ter 15 Abr 2008 - 5:11

Atlético-Bétis domingo às 16h

O Atlético vai receber o Bétis de Ricardo no próximo domingo.O jogo que opõe um dos candidatos à Champions a outro que luta pela manutenção, vai acontecer pela 46ª vez e já teve 28 vitórias dos colchoneros, 4 derrotas e 13 empates.Esta época em Sevilha, o Atlético ganhou 2-0, o que motivou a saída do anterior técnico e forte contestação à direcção!


crédito: http://www.simaosabrosa.iol.pt/home.php
avatar
crazy_angel17
Administradora
Administradora

Feminino
Número de Mensagens : 1533
Idade : 30
Localização : Azeitão (terrinha atrás do sol posto)
Simões : 636
Data de inscrição : 22/02/2008

Ver perfil do usuário http://simaosabrosa.livre-forum.com

Voltar ao Topo Ir em baixo

Re: Atléticode Madrd - Bétis

Mensagem  crazy_angel17 em Sab 19 Abr 2008 - 14:24

Ora bem, notícias deste triste jogo...sim, porque foi triste a dobrar! Crying or Very sad

Por enquanto só em espanhol!


El Atlético de Madrid tropieza ante el Betis en el peor momento de la temporada (1-3)
El Atlético de Madrid tropezó en el peor momento de la temporada, cuando la Liga ha entrado en la fase decisiva. El Betis sorprendió al equipo de Javier Aguirre que desde el primer momento no pudo superar a su rival y acabó perdiendo con claridad por 1-3. El Kun dio aire a su equipo en la primera parte para igualar en el marcador, pero los verdiblancos golpearon por partida doble en la segunda, algo de lo que ya no pudieron recuperarse los rojiblancos.

El Betis ya metió el miedo en el cuerpo de inicio al Atlético de Madrid. Lejos de encerrarse en su área, el equipo de Chaparro afrontó de cara el partido, algo que sufrieron los rojiblancos en este arranque… y durante todo el partido. En el centro del campo los verdiblancos manejaban el balón con criterio y la rapidez de Odonkor por la derecha creaba muchos problemas a la zaga atlética.

Fue el extremo alemán, precisamente, el que dio los dos primeros y serios avisos a Leo Franco. Primero con un disparo cruzado y poco después obligando al argentino a lucirse con un centro-chut que se llenó de veneno cuando volaba por el aire. El Atlético de Madrid no sabía cómo responder al Betis, que amenazaba seriamente cada vez que atacaba.

Y en el minuto 14, de tanto insistir, el Betis terminó encontrando lo que con tanto ahínco buscaba. José Mari trataba de sorprender a Leo desde un lateral, el guardameta rechazaba el balón como podía y Juande, que seguía la jugada, marcaba a placer desde cerca.

El Atlético, aunque Cléber y Raúl García empezaban a dar señales de vida, tenía muchas dificultades para atacar la defensa bética, sobre todo por los costados, zonas en las que se hacía complicado llegar hasta la línea de fondo. Simão no encontraba ni un hueco despejado y aunque Maxi se dejaba ver más también lo tenía difícil. Forlán y Agüero, con este panorama, hacían lo que podían.

Cuando peor pintaban las cosas para el Atlético, apareció el Kun para despejar un tanto el panorama. Fue desde lejos, pero valió. El argentino, a la vista de que rematar desde cerca era tarea complicada, soltó un derechazo desde lejos y el balón dobló las manos de Casto antes de meterse en la portería.

El equipo de Javier Aguirre respiró y de paso se asentó en el campo. En el centro la batalla ya se decantaba del lado rojiblanco, aunque el Betis continuaba atacando a la más mínima oportunidad. Eso sí, Perea siempre estaba al tanto para cortar.

La zaga del Betis no se descolocaba fácilmente y aunque el Atleti daba la impresión de tener el partido bajo control, las oportunidades no llegaban. La mejor se la inventó Forlán de la nada, pero Casto metió una mano cuando el balón se iba directo a una escuadra.

Reyes entraba en el terreno de juego por el lesionado Simão y el sevillano metió una marcha más al juego del Atlético de Madrid en el tramo final de la primera parte, pero la pareja atacante continuaba teniendo muchas dificultades para incordiar a Casto.

La segunda parte no pudo empezar peor para el Atlético cuando Xisco marcaba en el 48 al ejecutar una falta directa. A los de Javier Aguirre el gol les pilló en frío, que por momentos se desencajaron ante un golpe que no esperaban. El mexicano se veía obligado a buscar soluciones de emergencia antes de lo previsto y daba entrada a Miguel de las Cuevas por Cléber buscando más profundidad.

El Atlético se veía obligado a lanzarse a una ofensiva sin cuartel y en el 62 tuvo una buena oportunidad, pero Reyes remató mal con la derecha cuando estaba en buena posición. El partido empezaba a enloquecerse porque el reloj empezaba a jugar en contra de los rojiblancos.

Y precisamente fue ese afán por buscar el empate lo que pagó el Atleti en el minuto 65. Melli se recorrió más de medio campo en una enorme carrera y su pase a Capi dejó a este en solitario delante de Leo, al que batió con un disparo cruzado. Un par de minutos después Xisco no pudo meter el pie a tiempo para matar por completo el partido, con un equipo rojiblanco cerca del k.o.

Tocaba realizar una auténtica heroicidad, pero aunque había minutos por delante la remontada se presumía harto complicada. Javier Aguirre echaba el resto retirando a Raúl García (un disparo suyo rozó el larguero antes de irse) por Luis García.

Las prisas, como es lógico, se apoderaron de los jugadores de Javier Aguirre en el tramo final del partido, cuando la zaga del Betis ya no estaba para hacer regalos con los tres puntos bien atados. Así, todos los intentos del Atlético de Madrid ya fueron en vano, muriendo uno tras otro en el área de un Casto que ya no volvió a sufrir el más mínimo


ATLÉTICO DE MADRID, 1 (Kun Agüero); BETIS, 3 (Juande, Xisco y Capi).

Atlético de Madrid: Leo Franco; Seitaridis, Pablo, Perea, Antonio López; Raúl García (Luis García, 74’), Cléber Santana (Miguel de las Cuevas, 61’), Maxi, Simão (Reyes, 35’); Forlán y Kun Agüero.

Betis: Casto; Ilic, Juanito, Melli, Damiá; Arzu, Juande (Nano, 86’), Odonkor (Sobis, 91’), Xisco; Capi y José Mari (Babic, 73’).

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Colegio Catalán). Por parte del Atlético de Madrid mostró tarjeta amarilla a Raúl García (48’), Maxi (54’), Pablo (76’) y Miguel de las Cuevas (87’); en las filas del Betis fueron amonestados José Mari (55’), Melli (57’), Xisco (60’) y Juande (76’).

Incidencias: Estadio Vicente Calderón. Se celebró el Día de las Peñas y Homenaje a la Afición. Partido correspondiente a la jornada 33 del Campeonato Nacional de Liga.

GOLES
0-1 (14’). Juande aprovecha un rechace de Leo Franco para marcar a placer.
1-1 (25’). Kun Agüero sorprende a Casto con un disparo lejano.
1-2 (48’). Xisco marca de falta directa.
1-3 (65’). Capi marca tras una gran jugada de Melli.


crédito: http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=21639


Parte médico de Simão

‘ASISA’ informa que el futbolista portugués del Atlético de Madrid Simão Sabrosa, tras una primera exploración, sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la cara posterior de su muslo derecho. El domingo 20 de abril será sometido a diversas pruebas para ver el alcance exacto de la lesión, hasta entonces el jugador está pendiente de evolución.

Madrid, 19 de abril de 2008.
Firmado: Servicios Médicos del Club Atlético de Madrid S.A.D.


crédito: http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=21638
avatar
crazy_angel17
Administradora
Administradora

Feminino
Número de Mensagens : 1533
Idade : 30
Localização : Azeitão (terrinha atrás do sol posto)
Simões : 636
Data de inscrição : 22/02/2008

Ver perfil do usuário http://simaosabrosa.livre-forum.com

Voltar ao Topo Ir em baixo

Re: Atléticode Madrd - Bétis

Mensagem  crazy_angel17 em Sab 19 Abr 2008 - 14:29

Notícias tugas :D

O Atlético de Madrid foi este sábado surpreendido no Vicente Calderón pelo Bétis, em jogo da 33ª jornada da Liga espanhola. Os «colchoneros» perderam por 3-1 e podem cair no domingo do quarto lugar, o último que dá acesso à Liga dos Campeões.

Simão foi titular, esteve em algumas jogadas perigosas, mas foi substituído ainda antes do intervalo, aos 36 minutos, para dar lugar a Reyes. Questões físicas deverão ter estado na origem da saída de campo do internacional português. Devido ao nascimento do filho, Ricardo não foi convocado nos sevilhanos, que chegaram a primeiro golo logo aos 14 minutos, aproveitando um ressalto. De longe, Aguero ainda empatou, mas um livre directo de Xisco e uma jogada individual de Capi trouxeram a desilusão dos madrilenos.


crédito: http://www.maisfutebol.iol.pt/noticia.php?id=942541&div_id=1486
avatar
crazy_angel17
Administradora
Administradora

Feminino
Número de Mensagens : 1533
Idade : 30
Localização : Azeitão (terrinha atrás do sol posto)
Simões : 636
Data de inscrição : 22/02/2008

Ver perfil do usuário http://simaosabrosa.livre-forum.com

Voltar ao Topo Ir em baixo

Re: Atléticode Madrd - Bétis

Mensagem  crazy_angel17 em Dom 20 Abr 2008 - 16:33

Apesar da derrota e de não conseguirem aproveitar os sucessivos deslizes do Barça, nem tudo foi mau, pois o 4º lugar mantém-se e assim o sonho da champions!

1 º Real Madrid - 72
2 º Villarreal - 62
3 º Barcelona - 61
4 º At. Madrid - 54
5 º Racing Santander - 53
6 º Sevilha - 51
7 º Almería - 48
8 º D. Corunha - 46
9 º Espanhol - 46
10 º At. Bilbao - 46
11 º Maiorca - 44
12 º Bétis - 44
13 º Getafe - 41
14 º Osasuna - 40
15 º Valladolid - 39
16 º Valência - 39
17 º Saragoça 33 9 10 14 44 - 54 37
18 º Recreativo Huelva - 37
19 º Murcia - 29
20 º Levante - 25
avatar
crazy_angel17
Administradora
Administradora

Feminino
Número de Mensagens : 1533
Idade : 30
Localização : Azeitão (terrinha atrás do sol posto)
Simões : 636
Data de inscrição : 22/02/2008

Ver perfil do usuário http://simaosabrosa.livre-forum.com

Voltar ao Topo Ir em baixo

Re: Atléticode Madrd - Bétis

Mensagem  Conteúdo patrocinado


Conteúdo patrocinado


Voltar ao Topo Ir em baixo

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo

- Tópicos similares

 
Permissão deste fórum:
Você não pode responder aos tópicos neste fórum